Tú estás aquí: Inicio / Noticias / BAPE la labor que realiza la brigada de protección escolar

BAPE la labor que realiza la brigada de protección escolar

826 vistas 19 de septiembre del 2022 - 14:50:00

¡Atención, director/a!, queremos visibilizar la labor que realiza la brigada de protección escolar (BAPE) de la institución educativa y conocer cómo se organizan para velar por la seguridad de las/os estudiantes. Por eso, te invitamos a enviar tres fotografías de la BAPE de tu IE (foto grupal, en una acción específica o en reunión de coordinación con aliados) al correo digccomunicaciones@gmail.com. No olvides colocar el nombre de la IE, UGEL y región.