Tú estás aquí: Inicio / Noticias / CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y PREMIACIÓN A ESTUDIANTES

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y PREMIACIÓN A ESTUDIANTES

90 vistas 12 de septiembre del 2021 - 21:24:00
NOTA INFORMATIVA

La UGEL Jorge Basadre, realizó el viernes 10 de agosto, la ceremonia de reconocimiento y premiación a los estudiantes ganadores de los concursos de fotografía y declamación coral familiar, programados con motivo de conmemorar el 92° aniversario de la reincorporación de Tacna a la heredad nacional. El Director de la UGEL Jorge Basadre Prof. Javier Rómulo Quispe Cruz, en compañía del Gerente General de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. EGESUR Ing. Zhorzhik Huaco Arenas, directores de II.EE, estudiantes y padres de familia, participaron de esta actividad que se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pocollay, en el cual se reconoció, el esfuerzo desplegado por los estudiantes y padres de familia, esta premiación a los 1eros y 2dos lugares de las diferentes categorías de concursos antes mencionados, fue posible gracias al valioso aporte de EGESUR.

Los estudiantes ganadores de los concursos pertenecen a las II.EE:

• CEBA Nuestro Señor de Locumba
  • Institución Educativa Inicial N° 375 Alto Camiara